semillas

Semillas Sagradas

$2.45

Puedes comer los granos de cacao puros o acompañados, especialmente si no te agrada su rico sabor amargo. Puedes molerlos para hacer polvo o trocearlos para hacer nibs y espolvorear en el yogur, el cereal y el helado para darle más sabor. Cambia un desayuno aburrido en algo espectacular mezclando unos cuantos granos con tu avena. También puedes molerlos con tus granos de café, ponerlos en batidos y añadirlos a una combinación de granos secos. Incluso pueden añadirle mucho sabor a un sándwich de mantequilla de maní, o dar un toque de sabor “Arriba” a cualquier comida.

Volver a la tienda

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

Nuestros granos de cacao son 100% naturales y crudos, no han sufrido transformación ni proceso artificial alguno; por lo tanto –al no estar adulterados– son muy ricos en nutrientes y beneficiosos para la salud.
La calidad de nuestro grano de cacao es único y exclusivo, iniciamos con la selección de las mazorcas en el huerto y lo fermentamos en cajones de madera para luego secarlo al sol de forma lenta y prolongada bajo estrictos protocolos técnicos, finalmente pelamos cada grano a mano.
Nuestros granos de cacao son exclusivamente de cacao nacional fino de aroma con sabor “Arriba”, atesorado mundialmente por su delicado y suave sabor y por aroma floral.

Customers' review

5 stars 0 0 %
4 stars 0 0 %
3 stars 0 0 %
2 stars 0 0 %
1 star 0 0 %

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may write a review.