cobertura2

Cobertura 70%

$16.97

Ofrecemos cobertura de chocolate negro. Nuestra cobertura al 70% es hecha con la misma base de nuestro chocolate 70% ganador de la Barra Dorada de Chocolate Ecuador Awards.
El cacao de Vinces, de la Provincia de Los Ríos es el cacao que le dio al Ecuador la fama por esta denominación “arriba”, cuenta la historia que cuando se preguntaba en los astilleros de Guayaquil de donde proviene el cacao, los comerciantes respondían de¨ ríos arriba señor¨.  Es este cacao el que se convirtió en el tesoro nacional del Ecuador y le dio el reconocimiento por tener el mejor cacao del mundo.

Volver a la tienda

Hay existencias

Categoría:

Descripción del producto

Los mejores chefs, eligen los mejores ingredientes. Conocemos las exigencias de los grandes chefs, sabemos cuan cuidadosos son en la selección de sus ingredientes, y sabemos cuan difícil es encontrar materias primas de calidad, por eso, hemos hecho una cobertura de alta calidad para repostería y pastelería gourmet.
Nuestra Cobertura de Chocolate puro Takal está hecha con granos cuya calidad es única y especial; son exclusivamente de cacao nacional fino de aroma “Arriba”, atesorado por su delicado y suave sabor, y su aroma floral, internacionalmente catalogado como el mejor.

Customers' review

5 stars 0 0 %
4 stars 0 0 %
3 stars 0 0 %
2 stars 0 0 %
1 star 0 0 %

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may write a review.