IMG_4517

Chirimoyas

$4.00

Es una de las frutas más saludables y cuenta con grandes valores nutricionales que te beneficiarán en cuanto al consumo de fibras, vitaminas y minerales.
También es buena fuente de fibra, la cual ayuda a mejorar el tránsito intestinal, la hace muy adecuada para casos de estreñimiento y además también es beneficiosa para reducir las tasas de colesterol en sangre.
En cuanto a micronutrientes, podemos destacar su aporte en vitamina C, que además de ser antioxidante, es muy importante para la formación del colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos. También es buena fuente de potasio.

Volver a la tienda

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

Es una fruta originaria de los valles andinos de Ecuador y Perú, tiene forma de un corazón, está cubierta de escama y son de color verde pálido. Presenta pepas negras de un centímetro aproximadamente. La pulpa blanca y cremosa se consume fresca, y también se puede usar en la preparación de sorbetes, mermeladas, helados y otros postres.
Su sabor dulce y ligeramente ácido, evoca al sabor de la pera y otras frutas tropicales como piñas, peras, coco, fresas y plátanos. Su pulpa es refrescante y aromática. Los españoles la bautizaron como “manjar blanco” cuando la probaron por primera vez en América.

Customers' review

5 stars 0 0 %
4 stars 0 0 %
3 stars 0 0 %
2 stars 0 0 %
1 star 0 0 %

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may write a review.