organicaorigen

Barra de Origen, Orgánica al 61 %

$4.49

El procesamiento de nuestra barra inicia desde la selección de mazorcas en el huerto; su fermentación en cajones de madera; el secado al sol en forma lenta y prolongada, bajo estrictos protocolos técnicos. Nuestros chocolates van más allá del grano a la barra, van de la mazorca a la barra e incluso de la tierra a la barra, razón por la cual es una barra de origen, Vinces, Los Ríos-Ecuador. En el proceso incluimos y apoyamos a pequeños productores, campesinos, agricultores, cacaoteros, fundaciones, asociaciones indígenas y empresarios. Así –con mucho orgullo– presentamos un producto 100% ecuatoriano de la más alta calidad.

Volver a la tienda

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción del producto

Esta barra de origen, orgánica al 61% ha desarrollado un sabor y aroma especial a nuez y cacao, con ligeros toques florales y frutales que producen una sensación de dulzura que permanece en nuestro paladar por un tiempo prolongado.
Nuestra Barra de Origen, Orgánica, de Chocolate Negro Takal al 61%, está hecha con granos cuya calidad es única y especial; son exclusivamente de cacao nacional fino de aroma “Arriba”, atesorado por su delicado y suave sabor, y su aroma floral; internacionalmente catalogado como el mejor. Nuestro grano de cacao viene exclusivamente de 48 pequeños campesinos cacaoteros orgánicos de Vinces, donde manejamos de manera directa la fermentación y secado del grano para garantizar la calidad del chocolate y su origen.
Si bien todos nuestros chocolates son hechos con cacao orgánico, esta barra tiene la certificación orgánica porque todos sus ingredients son orgánicos.

Customers' review

5 stars 0 0 %
4 stars 0 0 %
3 stars 0 0 %
2 stars 0 0 %
1 star 0 0 %

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may write a review.