Captura de pantalla 2016-04-11 a las 9.50.14 a.m.

Barra de Origen, Chocolate Negro 70%

$3.67

Nuestra Barra de Origen, de Chocolate Negro Takal al 70%, está hecha con granos cuya calidad es única y especial; son exclusivamente de cacao nacional fino de aroma “Arriba”, atesorado por su delicado y suave sabor, y su aroma floral; internacionalmente catalogado como el mejor. Nuestro grano de cacao viene exclusivamente de 48 pequeños campesinos cacaoteros orgánicos de Vinces, donde manejamos de manera directa la fermentación y secado del grano para garantizar la calidad del chocolate y su origen.

Volver a la tienda

Hay existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción del producto

Esta barra de origen, chocolate negro al 70%, presenta un marcado sabor floral y frutal donde predominan sabores que producen una sensación de frescura que invade tu boca y desaparece rápidamente como por arte de magia, quedando al final un sabor puro a chocolate.
Esta barra de origen, chocolate negro al 70%, presenta un marcado sabor floral y frutal donde predominan sabores que producen una sensación de frescura que invade tu boca y desaparece rápidamente como por arte de magia, quedando al final un sabor puro a chocolate. Esta barra fue reconocida como la mejor en su categoría, el 15 de octubre del 2015 en el IV Ecuador Chocolate Awards, recibiendo el premio Barra Dorada. Nos sentimos muy orgullosos pues era la primera vez que participábamos en Ecuador Chocolate Awards, pero sobretodo, porque sabemos que esta barra es ejemplar, se la recomendamos!

Customers' review

5 stars 0 0 %
4 stars 0 0 %
3 stars 0 0 %
2 stars 0 0 %
1 star 0 0 %

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may write a review.