encantadaMorada

Barra Encantada Colada Morada

$5.47

Esta barra tiene chocolate arriba de Vinces al 41% y los frutos secos de la colada morada: mortiño de los andes, mora, frutilla, babaco y piña y fue ganadora del Concurso de Innovación con Identidad Sabores del Ecuador el 10 de septiembre del 2015.

Nuestra barra es como un cuadro que permite admirar la belleza de la barra además de experimentar los sabores de cada uno de sus ingredientes. Somos muy rigurosos en la selección de nuestra materia prima y en el diseño de cada una de nuestras barras, ya que son obras artísticas y únicas en imagen y sabor. Incluimos y apoyamos a pequeños productores, campesinos, agricultores, cacaoteros, fundaciones, asociaciones indígenas y empresarios en el proceso. Nuestras barras recuperan nuestras tradiciones, resaltan nuestros productos, y los modernizan. Nos apasiona lo nuestro, lo bueno, la calidad, lo hermoso y nuestras barras son un reflejo de nuestras pasiones.

Volver a la tienda

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción del producto

Nuestra Barra de Chocolate “Colada Morada” representa la tradición de los andes ecuatorianos para honrar a los muertos. La colada morada representa a un ritual andino que celebra nuestras memorias y crea un vínculo entre vivos y muertos. Esta tradición es de tiempos ancestrales y se originó en la cultura Quitu-Cara en las faldas del Pichincha. La colada morada es una bebida que se prepara con mortiño de los andes, mora, frutilla, babaco, piña, ishpingo, entre otros ingredientes y se ha convertido en una tradición gastronómica ecuatoriana.

Customers' review

5 stars 0 0 %
4 stars 0 0 %
3 stars 0 0 %
2 stars 0 0 %
1 star 0 0 %

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may write a review.