encantadaAji

Barra de Chocolate Encantada Ají Criollo

$5.47

Nuestra barra es como un cuadro que permite admirar la belleza de la barra además de experimentar los sabores de cada uno de sus ingredientes. Somos muy rigurosos en la selección de nuestra materia prima y en el diseño de cada una de nuestras barras, ya que son obras artísticas y únicas en imagen y sabor. Incluimos y apoyamos a pequeños productores, campesinos, agricultores, cacaoteros, fundaciones, asociaciones indígenas y empresarios en el proceso. Nuestras barras recuperan nuestras tradiciones, resaltan nuestros productos, y los modernizan. Nos apasiona lo nuestro, lo bueno, la calidad, lo hermoso y nuestras barras son un reflejo de nuestras pasiones.

Volver a la tienda

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción del producto

Nuestra Barra de Chocolate “Aji Criollo” representa la tradición ecuatoriana de añadir ají a las comidas para armonizarlas y resaltar sus sabores.
La mezcla de nuestro ají criollo con chocolate arriba de Vinces al 61% es una experiencia única que nos marca, y conserva la tradición intrínseca del Ecuador de consumir ají en nuestras comidas.
El cacao de Vinces, de la Provincia de Los Ríos es el cacao que le dio al Ecuador la fama por esta denominación “arriba”, cuenta la historia que cuando se preguntaba en los astilleros de Guayaquil de donde proviene el cacao, los comerciantes respondían de¨ ríos arriba señor¨. Es este cacao el que se convirtió en el tesoro nacional del Ecuador y le dio el reconocimiento por tener el mejor cacao del mundo. Por otro lado el ají está totalmente arraigado en nuestras comidas y nunca falta en la mesa de cada familia ecuatoriana. Al juntar el chocolate con el ají criollo los sabores se armonizan, y realzan; y las dos tradiciones se mantienen.

Customers' review

5 stars 0 0 %
4 stars 0 0 %
3 stars 0 0 %
2 stars 0 0 %
1 star 0 0 %

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may write a review.