Origen

Barra de Chocolate Edición Limitada

$5.30

Nuestra Barra de Origen, Small Batch Orgánica, de Chocolate Negro Takal al 76% es única, está elaborada con granos cuya calidad es superior y especial; ya que provienen exclusivamente de una sola hacienda de la variedad nacional fino de aroma con sabor ¨arriba¨.
El cacao de Vinces, de la Provincia de Los Ríos, es el cacao que le dio al Ecuador la fama por esta denominación “arriba”. Cuenta la historia que cuando se preguntaba en los astilleros de Guayaquil de donde proviene el cacao, los comerciantes respondían “de ríos arriba señor”.  Es este cacao el que se convirtió en el tesoro nacional del Ecuador y le dio el reconocimiento a nuestro país por tener el mejor cacao del mundo.

Volver a la tienda

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción del producto

Esta barra de chocolate 76% proviene de un “small batch” (lote pequeño) orgánico de edición limitada, cuyo cacao viene exclusivamente de la Hacienda “Seis Hermanos” del cantón Vinces, provincia de Los Ríos-Ecuador; de propiedad del Señor Raúl Carriel y sus 6 hijos. Es una de las haciendas cacaoteras históricas del Ecuador, hoy por hoy, es manejada directamente por la familia de manera orgánica para garantizar la calidad del cacao y fundamentalmente para poder preservar de la variedad de este cacao nacional fino de aroma “arriba”. El sueño del Sr. Carriel es continuar la tradición del cultivo de este cacao por siempre entre su familia.

Customers' review

5 stars 0 0 %
4 stars 0 0 %
3 stars 0 0 %
2 stars 0 0 %
1 star 0 0 %

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may write a review.